Mundo

Se encuentran restos óseos en el cerro de Casitagua en el marco de la búsqueda de María Belén Bernal

today21/09/2022 61

Background
share close

La Fiscalía informó que, en el marco de la búsqueda de María Belén Bernal, esta mañana se han encontrado restos óseos en el cerro Casitagua, en Quito. Al momento se desarrollan las pericias respectivas que permitirán determinar su identidad.

Recordemos que el ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó que la búsqueda retornaba a montañas cercanas a la Escuela Superior de la Policía, lugar donde fue vista por última vez María Belén Bernal.

Han pasado 11 días y su madre Elizabeth Otavalo, diálogo con Vis a Vis en NotiHoy, y anunció que, junto a Fiscalía, buscarán ayuda internacional para encontrar a su hija, que fue vista por última vez en la Escuela Superior de la Policía, al norte de Quito. “Fui donde la doctora Diana Salazar y le supliqué ayuda internacional, expertos en investigación y búsqueda. Esperemos que ella mismo informe, ojalá”.

Una vez extraídos los restos humanos encontrados en el cerro Casitagua, un antropólogo forense y un médico legista, ambos civiles, fijarán, tomarán muestras y procederán con la autopsia, como parte de las diligencias. Luego de ello, se podrá determinar si se trata o no de María Belén Bernal.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Madre de María Belén Bernal pide a Fiscalía la intervención de expertos internacionales

Han pasado 11 días y no hay rastro de María Belén Bernal. Su madre Elizabeth Otavalo, diálogo con Vis a Vis en NotiHoy, y anunció que, junto a Fiscalía, buscarán ayuda internacional para encontrar a su hija, que fue vista por última vez en la Escuela Superior de la Policía, al norte de Quito. “Fui donde la doctora Diana Salazar y le supliqué ayuda internacional, expertos en investigación y búsqueda. […]

today21/09/2022 2

Post comments (0)

Leave a reply


0%