Mundo

Autopsia de María Belén Bernal habla de asfixia y estrangulamiento

today22/09/2022 109

Background
share close

Un día después del hallazgo del cuerpo de María Belén Bernal, se revelan los primeros datos que arrojó la autopsia. El comandante General de la Policía, Fausto Salinas, diálogo en Vis a Vis en NotiHoy, y dijo que se habla de estrangulamiento y asfixia. “Esto derivo que él busque una cuartada para deshacerse de la responsabilidad”.

Salinas aseguró que su prioridad, ahora, es encontrar a Germán Cáceres , esposo de la víctima y principal sospechoso de la desaparición y muerte. “Hemos coordinado con organismos internacionales, hay una difusión azul. Tengo el compromiso de encontrar al culpable. El día que rindió versión, salió en una motocicleta, la motocicleta es un punto clave”.

Respecto de las labores de búsqueda detalló que a través de elementos técnicos se logró ir cerrando el círculo de exploración hasta dar con el paradero de María Belén, desaparecida desde el 11 de septiembre.

Por último, el Comandante General de Policía extendió su solidaridad en nombre de la Institución mencionando que se sienten avergonzados por el hecho de que malos policías dañen la imagen de la institución. Hizo un llamado a la ciudadanía a no agredir a los policías pues hay buenos elementos, mencionó que sancionarán los malos comportamientos.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Nuevo sismo sacude a México: dos muertos y tres heridos

Dos personas murieron este jueves en la capital mexicana y tres quedaron heridas en el estado de Michoacán por el sismo de magnitud 6,9 que azotó al país durante la madrugada. Es una réplica del terremoto de 7,7 del lunes, según reportó el presidente, Andrés Manuel López Obrador. “Afortunadamente no hubo daños mayores, desde luego se lamenta la pérdida de dos personas aquí en la Ciudad de México, una señora que se cayó y […]

today22/09/2022 6

Post comments (0)

Leave a reply


0%