Un día después del hallazgo del cuerpo de María Belén Bernal, se revelan los primeros datos que arrojó la autopsia. El comandante General de la Policía, Fausto Salinas, diálogo en Vis a Vis en NotiHoy, y dijo que se habla de estrangulamiento y asfixia. “Esto derivo que él busque una cuartada para deshacerse de la responsabilidad”.
Salinas aseguró que su prioridad, ahora, es encontrar a Germán Cáceres , esposo de la víctima y principal sospechoso de la desaparición y muerte. “Hemos coordinado con organismos internacionales, hay una difusión azul. Tengo el compromiso de encontrar al culpable. El día que rindió versión, salió en una motocicleta, la motocicleta es un punto clave”.
Respecto de las labores de búsqueda detalló que a través de elementos técnicos se logró ir cerrando el círculo de exploración hasta dar con el paradero de María Belén, desaparecida desde el 11 de septiembre.
Por último, el Comandante General de Policía extendió su solidaridad en nombre de la Institución mencionando que se sienten avergonzados por el hecho de que malos policías dañen la imagen de la institución. Hizo un llamado a la ciudadanía a no agredir a los policías pues hay buenos elementos, mencionó que sancionarán los malos comportamientos.
Post comments (0)