Mundo

Embarcación naufragó en Galápagos, hay un fallecido

today26/09/2022 33

Background
share close

Una embarcación con turistas, que cubría la ruta isla Isabela-Santa Cruz, naufragó la noche del domingo en Galápagos. La lancha Angy sufrió un desperfecto a unos 20 minutos de llegar a Santa Cruz. Lamentablemente una persona de nacionalidad israelí falleció y otras seis están desaparecidas.

Entre los viajeros, había turistas y habitantes de Galápagos. La embarcación tenía capacidad para 19 personas, pero iban más de 30, por lo que se presume que el accidente sucedió por exceso de pasajeros. Del capitán aún se desconoce el paradero, aunque se sabe que salió del lugar junto a su ayudante.

El caso entra a investigación para determinar lo que llevó a este accidente. Además, se determinará lo que ocurrió en los controles de zarpe.

Las labores de búsqueda continúan y a la par las investigaciones. Hay versiones de que la lancha no contaba con los chalecos salvavidas suficientes; eso también será indagado. Parte de la tripulación de la lancha está entre los rescatados y serán citados para que rindan su versión.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Sin categoría

Cambios en la cúpula policial: hoy el presidente lo anunciará en cadena

El asesinato de María Belén Bernal no quedará en la impunidad. Ese ha sido el compromiso del Gobierno. Esta noche, el presidente Guillermo Lasso, en cadena nacional, anunciará algunos cambios en la cúpula de la Policía. A dos generales, se les aceptaría la baja. Geovanny Ponce, director de seguridad ciudadana y orden público. Él dio el permiso para que Germán Cáceres abandonara la guardia para ir a jugar futbol el […]

today23/09/2022 39

Post comments (0)

Leave a reply


0%