Mundo

Villavicencio presentará 27 quejas en contra de los asambleístas del PSC y de UNES

today29/09/2022 8

Background
share close

Al asambleísta Fernando Villavicencio no le asusta la queja presentada en su contra que lo podría dejar fuera del legislativo por 90 días, insiste que es una forma de frenar su rol fiscalizador que tanto asusta a UNES y al PSC. Sin embargo, toma acciones y anuncia que presentará un oficio con 27 quejas en contra de asambleístas que si lo han agredido verbalmente. “No he utilizado el parlamento para poner quejas en contra de nadie, ese no es mi trabajo. Pero una vez que un legislador aventurero me presenta una queja, yo voy a presentar 27 quejas porque me han acusado hasta de violar mujeres”.

Insiste que no le tiene miedo y que las supuestas acusaciones en su contra no son válidas por eso no teme una comisión especial que lo investigue porque asegura que todos sus actos son transparentes. Menciona que lo mismo debería hacerse con Aleaga por la foto en la piscina, en donde aparece rodeado. Dice que más allá de una imagen demuestra la relación de los políticos con los mafiosos. En esa línea reveló una nueva foto, está vez aparece Rafael Correa, el ex presidente de la República con Pablo Jaramillo, quien enfrenta procesos penales y además, dice, es operador de Xavier Jordán.

Tras la aceptación de esta queja por la cual Fernando Villavicencio podría ser suspendido, el presidente de la comisión de Fiscalización anunció que renunciará al cargo, dice que no es una reacción sino una decisión tomada hace un mes.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Policía pide difusión roja de Interpol en contra de Germán Cáceres

Han pasado más de 15 días y aún se desconoce el paradero de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal. Por eso la Policía solicitó de la Fiscalía General del Estado que tramite una orden judicial para que se emita la difusión roja de INTERPOL, con lo cual la policía de otros países puede incluir a Cáceres en los más buscados y ayudar en su búsqueda y captura. […]

today29/09/2022 16

Post comments (0)

Leave a reply


0%