Mundo

Andrés Seminario es el nuevo secretario de Comunicación

today12/10/2022 11

Background
share close

El presidente Guillermo Lasso, estrena su tercer secretario de Comunicación, en menos de dos años de Gobierno. Tras la salida de Leonardo Laso, hoy será posesionado Andrés Seminario como nuevo titular de la Segcom. Así lo confirmó el secretario de la Administración Pública, Iván Correa, en entrevista con Ecuavisa.

El último error, en el cual el presidente confirmó el fallecimiento de una Policía que fue baleada en una UPC de Guayaquil, ha generado más críticas. Sin embargo, Iván Correa aclara que la salida de Leonardo Laso, no tiene nada que ver con este hecho.

De acuerdo a un estudio de Perfiles de Opinión el presidente Lasso tendría bajos niveles de aceptación. Según Correa es una mala impresión que no responde a la realidad, destacó que el Gobierno invierte en lo social y en la lucha contra la inseguridad.

Seminario se desempeñó como Relacionista Público durante el mandato del expresidente Alfredo Palacios. Es Comunicador, Estratega y Escritor, además se ha especializado en el manejo de crisis. Hoy será posesionado en la secretaria de Comunicación a las 17H00.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Música

Policía herida en UPC podría tener daño cerebral

El estado de Verónica Songor, la policía herida de gravedad tras el ataque a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Socio Vivienda 1, sigue siendo crítico. El director de la Clínica Guayaquil, Roberto Gilbert, informó que la mujer de 24 años está en coma inducido y podría presentar daño cerebral. “La presión está bien. La duda es el cerebro, si se quedó sin circulación estaría descerebrada. En los últimos […]

today12/10/2022 25

Post comments (0)

Leave a reply


0%