Mundo

Ataque con explosivos a cuartel de la Policía, en Huaquillas

today14/10/2022 32

Background
share close

Un nuevo atentado contra una dependencia policial se registró la madrugada de este 14 de octubre de 2022. Esta vez, se trata de un atentado con artefacto explosivos, que afortunadamente no dejó víctimas pero sí daños materiales.

Se sabe que personas a borde de una camioneta llegaron al sitio, y lanzaron el explosivo en el cerramiento de la instalación policial. La onda onda expansiva causó fisuras en ventanas y paredes del edificio.

Los atacantes dejaron además mensajes con amenazas a los servidores policiales. La Policía investiga el hecho, para esclarecer si el ataque estaba dirigido contra los uniformados o contra un local que está junto al comando.

El hecho ocurre cinco días después del atentado contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Socio Vivienda 1, noroeste de Guayaquil. Huaquillas se encuentra en la frontera de Ecuador con Perú.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

“Todo o nada” la exigencia del sector indígena en la mesa de focalización dice el Gobierno

La mesa de focalización de subsidios a los combustibles cerró sin un acuerdo global entre el Gobierno y el movimiento indígena. Según el ministro de Transporte, Darío Herrera, la falta de voluntad viene desde el bloque social, quien dice no accedió a firmar pese a tener acuerdos mínimos. “En el último día, uno de los representantes diga todo o nada. Así no funciona, no tiene sustento técnico, no es económico, […]

today14/10/2022 17

Post comments (0)

Leave a reply


0%