Mundo

Germán Cáceres fue alertado por Fiscalía y por eso se fugó dice abogado

today14/10/2022 14

Background
share close

Fiscalía permitió la fuga de Germán Cáceres, principal sospecho del femicidio de María Belén Bernal dijo el abogado Erick Huilca, defensor del general Freddy Jara. Según el jurista, se alertó sobre el proceso de vigilancia y seguimiento. “Fiscalía envió un correo electrónico al teniente Germán C. alertándole sobre la orden de vigilancia y seguimiento que se había emitido en su contra, esto es reservado”.

Huilca confirmó que su defendido, el teniente Freddy Jara, dio permiso para que Germán Cáceres salga de la institución a presentar la denuncia de desaparición de su esposa, por pedido de Elizabeth Otavalo. Pero no fue hasta el 12 de septiembre cuando tuvo conocimiento de lo sucedido al interior de la Escuela de Policía. “Él presenta una denuncia por mal uso de instituciones públicas. Por presiones del ex ministro Carrillo se le incluye en las investigaciones, sin tener responsabilidad”.

Al momento el general es uno de los servidores sumariados por este caso. Pero según su abogado deberían ser más. Denuncia que hay presión política para entregar resultados, sin tener en cuenta que se está perjudicando a inocente.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Ataque con explosivos a cuartel de la Policía, en Huaquillas

Un nuevo atentado contra una dependencia policial se registró la madrugada de este 14 de octubre de 2022. Esta vez, se trata de un atentado con artefacto explosivos, que afortunadamente no dejó víctimas pero sí daños materiales. Se sabe que personas a borde de una camioneta llegaron al sitio, y lanzaron el explosivo en el cerramiento de la instalación policial. La onda onda expansiva causó fisuras en ventanas y paredes […]

today14/10/2022 26

Post comments (0)

Leave a reply


0%