Mundo

Avioneta se estrelló en Guayaquil y deja dos fallecidos

today18/10/2022 3

Background
share close

Una aeronave tipo Cessna C206 se estrelló en un parque ubicado en la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil. La alcaldesa Cynthia Viteri, informó que el piloto está herido y los dos acompañantes fallecieron.  Ella estaba transitando por el lugar cuando ocurrió el hecho. “Es una tragedia donde alguien evitó que mueran más personas”.

La aeronave se accidentó cuando cubría la ruta Manta-Guayaquil, informó la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador (DGAC). El gobernador del Guayas, Lorenzo Calvas, explicó que no hay víctimas colaterales tras el accidente.

Videos aficionados mostraron cómo desde el lugar del siniestro se levantó una nube de humo negra. La avioneta quedó consumida por el fuego y sus restos esparcidos en una zona cercana a un parque.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Frickson Erazo dice que atentando en su contra responde a temas políticos

El exfutbolista, Frickson Erazo, confirmó que él y su familia se encuentran bien tras el atentando en su contra. Y es que la noche del 17 de octubre, un grupo de desconocidos quemó la camioneta y disparó contra la vivienda del también candidato a la alcaldía de Esmeraldas por el movimiento Creo. “El hecho de amedrentarnos nos compromete con la situación que vive en Esmeraldas…estamos tranquilos”. Erazo dice que es […]

today18/10/2022 3

Post comments (0)

Leave a reply


0%