Mundo

Frickson Erazo dice que atentando en su contra responde a temas políticos

today18/10/2022 3

Background
share close

El exfutbolista, Frickson Erazo, confirmó que él y su familia se encuentran bien tras el atentando en su contra. Y es que la noche del 17 de octubre, un grupo de desconocidos quemó la camioneta y disparó contra la vivienda del también candidato a la alcaldía de Esmeraldas por el movimiento Creo. “El hecho de amedrentarnos nos compromete con la situación que vive en Esmeraldas…estamos tranquilos”.

Erazo dice que es la primera vez que atentan en contra de su vida y la de su familia, pero asegura que se trata de un tema de violencia política. “Estamos en un proceso electoral y quizá incomodar algunos actores el hecho de que nuestra candidatura está en firme”.

Pese al acontecimiento, Erazo reconoce que responde a la situación crítica que atraviesa Esmeraldas en materia de seguridad. Por eso con este hecho se reafirma aún más su candidatura.

Los hechos se registraron la noche del 17 de octubre de 2022. El Cuerpo de Bomberos local acudió al sitio y apagó las llamas, pero el vehículo quedó completamente incinerado. Además, se evidencian los impactos de bala en el domicilio.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Consulta popular: Gobierno insiste en limitar funciones al CPCCS

La Corte Constitucional ya dijo que limitar las funciones del CPCCS a través de una enmienda constitucional no es posible en los términos planteados por el presidente Guillermo Lasso. Pero el Gobierno insiste y entregó dos preguntas adicionales. “Es un alcance al documento inicial y se tomó nota de lo que resolvió la CC”. Con las dos preguntas adicionales, se plantea modificar el proceso de designación de los miembros del […]

today18/10/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%