Mundo

Delincuentes ingresan a las oficinas de la Fiscalía

today19/10/2022 5

Background
share close

Delincuentes ingresaron la madruga del martes 18 de octubre a las instalaciones de la Fiscalía de Azuay, ubicada en la Av. Paucarbamba, Cuenca.
De acuerdo al fiscal de Azuay, Leonardo Amoroso, los ciudadanos habrían ingresado por un edificio colindante a la Fiscalía; de este modo forzaron la seguridad de las ventanas en los despachos fiscales de las unidades de Tránsito.

Amoroso, añadió que esperan contar con los videos de las cámaras de vigilancia del ECU-911, debido a que desconoce si las cámaras de la institución se encuentran en funcionamiento. Además, manifestó que cuentan con servicio de guardia, pero no las 24 horas debido a falta de presupuesto.

Hasta el último reporte, no se registraron pérdidas de documentos. Los funcionarios de la Fiscalía se habrían percatado del hecho en la mañana, debido al robo de $30 a una de las trabajadoras y al encontrar algunos cajones abiertos.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

La última pista de Germán Cáceres lo ubica en Panamá

Germán Cáceres, principal sospecho del femicidio a María Belén Bernal, huyó a Panamá en un barco, esa es la última pista que revela un informe policial. Así lo dio a conocer Elizabeth Otavalo, madre de la víctima, quien aseguró que la institución sigue protegiendo al teniente.  “Una embarcación transportó a un ciudadano, con características similares a Germán C., y a una motocicleta rumbo a Panamá. Eso no nos dijo la Policía, entonces […]

today19/10/2022 41

Post comments (0)

Leave a reply


0%