Mundo

La última pista de Germán Cáceres lo ubica en Panamá

today19/10/2022 37

Background
share close

Germán Cáceres, principal sospecho del femicidio a María Belén Bernal, huyó a Panamá en un barco, esa es la última pista que revela un informe policial. Así lo dio a conocer Elizabeth Otavalo, madre de la víctima, quien aseguró que la institución sigue protegiendo al teniente.  “Una embarcación transportó a un ciudadano, con características similares a Germán C., y a una motocicleta rumbo a Panamá. Eso no nos dijo la Policía, entonces de qué transparencia estamos hablando”, dijo Otavalo.

Otavalo considera que, tras la búsqueda en Colombia, sin resultados, la Policía ecuatoriana ya perdió el rastro del agresor. “Jamás vamos a saber de donde está Germán Cáceres y qué pasó con María Belén Bernal la madrugada del 11 de septiembre, quien la asesinó y quienes lo encubrieron”.

Y es que insiste que hay espíritu de cuerpo, incluso lamenta que se haya puesto a un cadete al frente del equipo policial que estuvo 12 días en Colombia buscando a Cáceres.

Por su parte, el abogado de la familia de Bernal, Jesús López, explicó que desde el inicio de la investigación la Policía “ha cometido una serie de graves omisiones”. Según el defensor, Germán C. “se fugó por inactividad de la Policía Nacional”. Por todos estos hechos, saluda que Dinased quedó fuera de la investigación.

Cáceres es el principal sospechoso del femicidio de su esposa, María Belén Bernal. Al momento está prófugo con alerta roja de Interpol.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Avioneta se estrelló en Guayaquil y deja dos fallecidos

Una aeronave tipo Cessna C206 se estrelló en un parque ubicado en la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil. La alcaldesa Cynthia Viteri, informó que el piloto está herido y los dos acompañantes fallecieron.  Ella estaba transitando por el lugar cuando ocurrió el hecho. “Es una tragedia donde alguien evitó que mueran más personas”. La aeronave se accidentó cuando cubría la ruta Manta-Guayaquil, informó la Dirección General de […]

today18/10/2022 3

Post comments (0)

Leave a reply


0%