Mundo

Abogado de la familia de María Belén Bernal denuncia atentado en su contra

today21/10/2022 19

Background
share close

La mañana de este 21 de octubre de 2022, el abogado Jesús López, que defiende a Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal denunció en Twitter que fue víctima de un ataque contra su vehículo, mientras se transportaba a su trabajo. En un video demuestra que una de las ventadas de su automotor quedó completamente destruida.

El abogado confirma que la defensa de la familia de María Belén ha recibido amenazas, desde que inició la investigación por femicidio. Pero advierte que esto no los amedrentará. “Galo Quiñonez también ha recibido amenazas. Estamos buscando justicia en el caso de María Belén Bernal, que caigan los que tengan que caer”.

López menciona que lleva años siendo abogado penalista pero nunca ha recibido una amenaza y peor un atentado. Por eso está seguro que todo empieza desde el señalamiento que ha hecho la defensa de Bernal a la Policía. “Desde que aparecemos denunciando en medios de comunicación la injerencia de la Policía, recibimos estas amenazas”.

López forma parte de la defensa de María Belén Bernal, quien desapareció el 11 de septiembre dentro de las instalaciones de la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo y fue encontrada sin vida el 21 del mismo mes.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Juan Carlos Larrea es el nuevo Procurador General del Estado

Juan Carlos Larrea es el nuevo Procurador General del Estado. El pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social lo designó con 4 votos a favor, 2 abstenciones y 1 en contra. El nuevo procurador del Estado es abogado privado, graduado en la Universidad de Guayaquil. Tiene experiencia en el sector público y privado desde 1995. En el pleno del CPCCS se cumplió una posición simbólica, ahí la autoridad […]

today21/10/2022 8

Post comments (0)

Leave a reply


0%