Mundo

Frickson Erazo es víctima de un segundo atentado

today27/10/2022 10

Background
share close

El exfutbolista y candidato a la Alcaldía de Esmeraldas, Frickson Erazo, fue víctima de un segundo atentado, la noche del 26 de octubre de 2022. Según información preliminar, alrededor de las 22:00 sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra la vivienda de ex jugador. Solo hubo daños materiales leves.

Frickson no se encontraba en casa al momento del atentado, ya que estaba en reuniones de planificación política. En sus redes sociales pidió que oren por su familia. “En menos de 10 días es el segundo atentado que sufrimos con mi familia. Les pido que oren por nosotros. Sigo firme en la candidatura a la Alcaldía de Esmeraldas y no descansaré hasta que mi pueblo sea libre del pasado y la postergación”.

El primer atentado contra el exfutbolista ocurrió la noche del 17 de octubre, y dejó daños en la residencia y su camioneta completamente incinerada.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Inicia la transición de autoridades en la Procuraduría General del Estado

Juan Carlos Larrea fue designado como Procurador General del Estado, el pasado 20 de octubre. Inmediatamente de su selección, inició el proceso de transición, confirmó el procurador saliente Iñigo Salvador. “Apenas fue designado, yo le invité que viniera a la Procuraduría para planificar la transición. Estamos informando los casos pendientes”. Larrea no puede asumir el cargo hasta no ser posesionado. Pero la Asamblea está retrasando el acto. El presidente del […]

today26/10/2022 14

Post comments (0)

Leave a reply


0%