Mundo

Madre de María Belén Bernal advierte de acuerdo entre Joselyn S. y la Policía

today28/10/2022 20

Background
share close

La cadete Joselyn Sánchez, única procesada por el presunto femicidio de la abogada María Belén Bernal, ampliará su versión en Fiscalía sobre los hechos ocurridos el 11 de septiembre en las inmediaciones de la Escuela Superior de Policía. La diligencia está prevista para las 10:00 de este viernes.

Sin embargo, el caso podría dar un giro inesperado. Según Elizabeth Otavalo, la cadete habría llegada a un acuerdo para salir en libertad. La condición dice es seguir protegiendo a la Policía. “La estrategia de la nueva defensa es hacer los acuerdos. Joselyn si tenías las ganas de decir la verdad, no cambies. Di la verdad”.

Otavalo apela a la sensibilidad de Joselyn y le pide que la ampliación de su versión, se dé en el marco de la verdad. “Hay un acuerdo donde ella sale libre y qué pasa con la investigación. Es la única que sabe la verdad. Joselyn por Dios, eres tú la pieza clave para que esto se clarifique”.

En la primera declaración de Sánchez, ella dijo que escuchó una discusión entre Cáceres y Bernal. Incluso, expuso que la abogada pidió auxilio y gritó que la estaban matando. También aseguró haber escuchado golpes que, de un momento a otro, cesaron.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Una nueva base área ofrece el presidente en el marco de los 102 años de la FAE

La Fuerza Aérea Ecuatoriana celebró este jueves 102 años de creación, en medio de una profunda crisis operativa, por falta de mantenimiento de sus aeronaves. En la ceremonia castrense, participó el presidente Guillermo Lasso, quien ofreció financiamiento para recuperar helicópteros que se encuentran fuera de operación por falta de mantenimiento. “He dispuesto al ministro de Finanzas que facilite los recursos para recuperar 6 de los 14 helicópteros”. El Primer Mandatario insistió que Gobiernos anteriores debilitaron deliberadamente a […]

today27/10/2022 4

Post comments (0)

Leave a reply


0%