Mundo

No se podrá ingerir bebidas alcohólicas en los estadios donde se jugará el mundial Catar 2022

today31/10/2022 15

Background
share close

Los aficionados que viajen a la Copa del Mundo 2022 cuenta ya con una Guía informativa, que tiene como objetivo hacer de su estadía lo más amigable posible. En entrevista con Vis a Vis en NotiHoy, Pascual del Cioppo, embajador de Ecuador en Catar, compartió algunas de las recomendaciones. Destacó la importancia de descargar el Hayya Card, un requisito obligatorio para ingresar al país árabe. Dijo que se espera la llegada de más de 5 mil ecuatorianos, pero sólo 3 mil cuentan con el documento.

El funcionario agregó que hay muchos mitos urbanos sobre códigos de vestimenta por la cultura de Catar. Sin embargo, aclaró que todo está permitido siempre y cuando no sean atuendos exagerados. Por ejemplo, explicó que las mujeres no pueden vestir escotes pronunciados y los hombres deben evitar sacarse la camisa en lugares públicos.

También reiteró que el consumo de alcohol será controlado. Por ejemplo, beber en los estadios está prohibido. Aunque resaltó que habrá lugares exclusivos para que el hincha pueda consumir este tipo de bebidas.

Del Cioppo añadió que los seleccionados que representarán a Ecuador llegarán a Doha, Catar, el próximo 15 de noviembre de 2022. Además, la selección jugará el partido inaugural con los anfitriones, el próximo 20 de noviembre a las 11h00, hora Ecuador.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Designación de vocales del Directorio del IESS queda en manos del CNE

En medio del decreto Ejecutivo que ordena a empleadores y trabajadores a cambiar a su representante en el directorio del IESS, aparece nuevamente la polémica. La Asamblea se pronunció y decidió ratificarse en la reforma a la ley de seguridad social con la que deja en manos del CNE el proceso de selección. Según el ministro de Trabajo, Patricio Donoso, con esta decisión, se queda sin piso el proceso que […]

today31/10/2022 15

Post comments (0)

Leave a reply


0%