Los cambios en Twitter apenas comienzan, luego que Elon Musk comprara la empresa por 44 mil millones de dólares. Uno de ellos, según reportes, será con la insignia azul de verificación: costaría casi 20 dólares mensuales mantenerla.
“Los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su insignia azul de verificación”, recalcó The Verge. La fecha límite para lanzar la nueva función es el 7 de noviembre. Y la decisión viene con una advertencia: los empleados que trabajan en el proyecto deben cumplir con la fecha o serán despedidos.
Musk habló sobre el tema en su cuenta de Twitter. “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”, indicó el multimillonario.
Posteriormente respondió a una encuesta de un tuitero en la que preguntaba cuánto pagaría un usuario por estar verificado. El 80.5% dijo que no pagaría, mientras que el 11.3% señaló que daría 5 dólares mensuales. Votaron 820.777 personas. “Interesante”, dijo Musk al respecto.
Pese a toda esta información, no existe una confirmación oficial de la empresa sobre lo que se pagará para obtener la insignia azul de verificación.
Post comments (0)