Mundo

Elon Musk cobrará 20 dólares a los usuarios de Twitter que quieran tener la insignia azul de verificación

today31/10/2022 13

Background
share close

Los cambios en Twitter apenas comienzan, luego que Elon Musk comprara la empresa por 44 mil millones de dólares. Uno de ellos, según reportes, será con la insignia azul de verificación: costaría casi 20 dólares mensuales mantenerla.

“Los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su insignia azul de verificación”, recalcó The Verge. La fecha límite para lanzar la nueva función es el 7 de noviembre. Y la decisión viene con una advertencia: los empleados que trabajan en el proyecto deben cumplir con la fecha o serán despedidos.

Musk habló sobre el tema en su cuenta de Twitter. “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”, indicó el multimillonario.

Posteriormente respondió a una encuesta de un tuitero en la que preguntaba cuánto pagaría un usuario por estar verificado. El 80.5% dijo que no pagaría, mientras que el 11.3% señaló que daría 5 dólares mensuales. Votaron 820.777 personas. “Interesante”, dijo Musk al respecto.

Pese a toda esta información, no existe una confirmación oficial de la empresa sobre lo que se pagará para obtener la insignia azul de verificación.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Xavier Vera fuera del ministerio de Energía tras denuncias por cohecho

“El señor Vera ha presentado su renuncia y el señor presidente la ha aceptado”, así fue como el secretario de la Administración Pública, Iván Correa, confirmó que el ministro de Energía fue removido del cargo. El hecho se produce un día después de que la Fiscalía General del Estado allanara los domicilios de Vera en Quito y en Guayaquil y su despacho ministerial dentro de una investigación por presunto cohecho. […]

today28/10/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%