Mundo

“O se está con los narcos, o se está con el Gobierno” dice ministro Jiménez sobre críticas al presidente Lasso

today07/11/2022 12

Background
share close

El ministro de Gobierno Francisco Jiménez, rechazó los intentos de desestabilizar al presidente Guillermo Lasso, en medio de una crisis de inseguridad, que se intensificó en los últimos días, sobre todo en Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo. “O se está con los narcos, o se está con el Gobierno…no es el momento de ambigüedades. Cualquier acción como comunicados ambigüos de organizaciones o asambleístas es una irresponsabilidad”.

Jiménez añadió que las alteraciones que se generan en las calles y cárceles están siendo monitoreadas. Agregó que hay una estrategia para mantener el control de todos los centros de rehabilitación del país. “El Gobierno del presidente no negocia con delincuentes, tenemos la obligación de aplicar la ley. No hay intermediación que impida hacer el trabajo.”

Añadió que en la medida en que los índices de inseguridad vayan disminuyendo, también se irá aflojando las restricciones que se han tomado. Es decir, el toque de queda desde las 21 hasta las 05:00 podría ser revisando este fin de semana.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Asamblea no respalda destitución del presidente Lasso por crisis de seguridad

Con 118 legisladores presentes se instaló la sesión del Pleno de la Asamblea, en la que se analiza y resuelve sobre la inseguridad que atraviesa el Ecuador. Y si bien varios legisladores de UNES han pedido la renuncia del presidente Guillermo Lasso, esta vez la intención de destitución no cuenta con el apoyo de la mayoría de legisladores. El bloque del PSC, por ejemplo, califica como irresponsable tratar de desestabilizar […]

today07/11/2022 21

Post comments (0)

Leave a reply


0%