Mundo

Cierres viales desde las 10:00 por concierto de Bad Bunny

today15/11/2022 33

Background
share close

Listo el operativo para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que se realizará la noche del 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Se espera que 15 mil espectadores acudan al evento por lo que se tiene previsto cierres viales desde las 10:00 de este miércoles.

Así lo indicó la directoria de la ANT, Silvana Vallejo, quien informó que desde este miércoles las calles aledañas al estadio ya están cerradas. Las vías que se inhabilitarán son:

  • Eloy Alfaro hasta la Portugal
  • Avenida de los Shyris hasta el Salvador, Suecia y Naciones Unidas
  • Shyris y Av. 6 de Diciembre.

Debido a los cierres viales, Juan Carlos Nájera, subgerente de la Empresa de Pasajeros de Quito, informó que cinco paradas de la Ecovía estarán cerradas desde la 10 de la mañana. “Desde Jipijapa hasta la Benálcazar, no se permitirá ningún tipo de tránsito en la 6 de Diciembre”.

El secretario de Seguridad subrogante explicó que las puertas del estadio se abrirán a las 13H00. Habrá anillo de seguridad, en donde solo podrán ingresar las personas que cuenten con entradas. “Habrá 17 accesos, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, paraguas con puntas”.

Bad Bunny presentará su concierto en Ecuador con ‘sold out’. Los fans del ‘conejo malo’ agotaron las entradas el mismo día en el que salieron a la venta, el 18 de febrero pasado.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Juan Zapata: “sicarios confesos no llegan ni a 16 años”

Los primeros 15 días de estado de excepción en Guayas, Santo Domingo y Esmeraldas dejan un balance positivo destaca el ministro del Interior, Juan Zapata. Al indicar que hay 2.878 detenidos, de los cuales 74 están directamente relacionados con los hechos violentos de los últimos días. Y si bien son cifras interesantes, alertó que la mayoría de sicarios son menores de edad. “En los allanamientos que hemos realizado, sicarios confesos […]

today15/11/2022 20

Post comments (0)

Leave a reply


0%