Mundo

Gustavo Alfaro habló sobre su supuesta renuncia a la tricolor

today16/11/2022 50

Background
share close

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro, habló sobre una supuesta renuncia al cargo por la exclusión de Byron Castillo de la Convocatoria. Con una sonrisa ante la pregunta, el profe fue claro y contundente en su respuesta. “¿A dónde? No. ¿Me voy a perder esto?”, dijo el argentino ante la inquietud planteada por un periodista en Doha.

Aunque si dejo claro su inconformidad por no poder contar con Byron Castillo en el mundial de Qatar del 2022. “Para mí el jugador era elegible, hubo dos sentencias judiciales que falla a favor y por eso creo que Ecuador va a pedir la nulidad….Todos somos Byron, yo quería que esté pero hay cosas que no sé”.

Así también defendió la lista oficial de convocados para el mundial. Esto en medio de cuestionamientos por haber preferido a Kevin Rodríguez jugador de la serie B, a cambio de Leonardo Campana que ha sido parte del proceso. “Es el derecho que tengo a elegir, yo elijo a los jugadores de acuerdo a lo que veo”.

Estas fueron las primeras declaraciones que hizo Gustavo Alfaro en Qatar. La tricolor ya se encuentra en Doha, donde realizó sus primeros entrenamientos. La selección jugará el partido inaugural el domingo 20 de noviembre, ante el anfitrión, a las 11H00.

 

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

¿Hay razones para destituir a Guadalupe Llori?

Guadalupe Llori, asambleísta de Pachakutik, enfrenta una denuncia por supuestos diezmos o cobros ilegales a funcionarios cuando ejercía como presidenta de la Asamblea. Este tema lo resuelve el Comité de Ética, quien deberá emitir un informe al pleno. Pero hay criterios divididos al interior de la mesa legislativa. Por un lado, el presidente del Comité, José Chimbo, sugiere que la recomendación es el archivo de la denuncia. A su criterio no hay […]

today16/11/2022 24

Post comments (0)

Leave a reply


0%