Mundo

¿Qué cambios puede hacer Gustavo Alfaro para el partido ante Países Bajos?

today21/11/2022 26

Background
share close

La Selección de Ecuador tendrá su segundo partido en el Mundial Qatar 2022 ante los Países Bajos este viernes 25 de noviembre a las 11H00.  Tras vencer a Qatar, Gustavo Alfaro podría realizar cambios en función de las capacidades de su rival y las posibles bajas que se presenten considera Franklin Salas, ex seleccionado de la Tricolor. Para él, la alineación debe cambiar.

El combinado tricolor venció por 2-0 a los dueños de casa en la inauguración de la competición. En aquel compromiso, cuatro futbolistas ecuatorianos sufrieron molestias. De acuerdo al DT Gustavo Alfaro, estos estarán en observación para el cotejo venidero.

Para el choque inaugural, la Selección de Ecuador alineó con un sistema de 4-4-2 y tuvo una propuesta de ataque. Los Países Bajos, un elenco más ofensivo e invicto de más de un año, pueden obligar que se opte por tener mayores recaudos en el fondo.Aunque para el ex Director Técnico de la Selección, Dusán Dráskovik, no hay que tener miedo a los próximos rivales, pues la tricolor cuenta con jugadores rápido.

Uno de los cambios que se podría analizar es el del arquero, para muchos es Alexander Domínguez quien debe ser titular y no Hernán Galíndez. Aunque el “mago Salas” considera que el guardameta nacionalizado es quien debe seguir en el puesto.

Este lunes, Países Bajos se impuso ante Senegal por 2 goles a 0, igualando el puntaje el tricolor en el grupo A.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Inició la impresión de papeletas para las elecciones seccionales del 2023

El Instituto Geográfico Militar (IGM) comenzó, este 21 de noviembre de 2022, la impresión de las papeletas para las elecciones de 2023, así lo explicó el director del IGM, Pablo Acosta. Al indicar que hay dos contratos con el CNE para la elaboración de las papeletas, así como el material electoral. El contrato prevé la impresión de 82,36 millones de papeletas que cubren las elecciones seccionales y las del Consejo […]

today21/11/2022 10

Post comments (0)

Leave a reply


0%