Mundo

Hernán Galíndez: “Tenemos la posibilidad de depender de nosotros mismos”

today22/11/2022 8

Background
share close

La selección ecuatoriana de fútbol se prepara para su segundo partido en el Mundial Qatar, ante Países Bajos, que se jugará este viernes a las 11:00. Un duelo al que la Tri llega con mucha expectativa tras el triunfo inicial por 2-0 ante los anfitriones.

Hernán Galíndez, uno de los arqueros ecuatorianos, habló de la “tranquilidad” en el trabajo luego del triunfo inicial. “Tenemos la posibilidad de no tener que depender de nadie…no podemos especular si nos sirve o no un resultado. Estamos enfocados, nos sentimos con confianza de poder sacar un resultado positivo”.

El portero de Ecuador afirmó que, para el partido de este viernes ante Países Bajos, es clave entender que se enfrentarán a una selección histórica en los Mundiales, con una plantilla con grandes jugadores en los mejores equipos del mundo y que ganó el primer partido. “Será importante la posesión del balón porque cuando lo tiene Ecuador se siente cómodo”.

Así también aprovechó para negar una supuesta rivalidad con Alexander Domínguez y Moisés Ramírez, los otros arqueros de la selección. “Los tres entendemos que le vaya bien a Ecuador, no importa quien juega. El que ataje va a poder hacer lo mejor que pueda…por supuesto que tenemos una competencia interna, pero es muy sana”.

El viernes 25 de noviembre, la tricolor saltará a la cancha para enfrentar a Países Bajos. El cuerpo médico confirmó que el equipo está completo y a disposición de Gustavo Alfaro.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Justicia podría dejar sin efecto destitución de cuatro consejeros del CPCCS

La decisión de censura y destitución a cuatro consejeros del CPCCS, todavía no está cerrada. Nuevamente la justifica podría revertir una decisión de otro poder del Estado. En las últimas horas, el juez Stalin Palacios aceptó a trámite la acción de protección que presentó el legislador Washington Varela (BAN) sobre una presunta vulneración de derechos en el trámite del juicio político en contra de Hernán Ulloa, María Fernanda Rivadeneira, Ibeth […]

today22/11/2022 25

Post comments (0)

Leave a reply


0%