Mundo

Gustavo Alfaro: “No tenemos nada que perder y todo por ganar”

today24/11/2022 22

Background
share close

Países Bajos es favorito para ganar el partido de este viernes ante Ecuador, en el Mundial Qatar 2022, así lo considera el Director Técnico de la tricolor, Gustavo Alfaro. Aunque indicó que su equipo tiene opciones y que no saldrán solo a defender. “Es un partido que está presupuestado para perder. Es como cuando juegas contra Argentina o Brasil. Tenemos todo que ganar y mucho que perder…hay una selección que vienen a ser campeone del mundo”.

Agregó que, con respecto a su colega, Loius van Gaal, le avalan los números, porque desde la llegada a Países Bajos no ha perdido ningún partido y promedian más de dos goles y medio por choque. Pero insiste Alfaro que confía en los jugadores de la tricolor. “Ecuador jugó un buen partido contra Qatar, pero lo que hizo ante Qatar no le alcanzará ni contra Holanda, ni contra Senegal. Si no mejoramos, nos va a costar mucho clasificar…nuestra misión será ser duros para defender, pero también atacarlos…la gran batalla estará en la mitad de la cancha”.

A pocas horas del encuentro entre Países Bajos y Ecuador, el director técnico de la selección ecuatoriana, precisó que, si bien aún existen dudas de la participación del goleador Enner Valencia en el partido, lo más probable es que sí jugará. “Los estudios arrojaron que no tiene ninguna lesión, pero el traumatismo fue muy severo”.

Ecuador enfrentará su segundo partido en el mundial de Qatar, este viernes 25 de noviembre a las 11h00. El DT de Países Bajos no llega confiado para él, enfrentar a la tricolor será más difícil que el juego ante Senegal.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Vicepresidente Alfredo Borrero con covid-19 tras su regreso de Qatar

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, retornó al Ecuador tras cumplir agenda oficial en el marco de la inauguración del Mundial Qatar 2022. A través de Twitter se informó que el segundo mandatario arribo al país el miércoles, 23 de noviembre de 2022. Sin embargo, en el comunicado también se informa que Borrero dio positivo para covid-19 y que se encuentra aislado cumpliendo la cuarentena de la enfermedad. Se detalló que los síntomas son leves y […]

today24/11/2022 16

Post comments (0)

Leave a reply


0%