El asambleísta Fernando Villavicencio, reaccionó a nueva queja legislativa presentada en su contra por la legisladora Mireya Pazmiño. Con esto se buscaría suspender al presidente de la Comisión de Fiscalización. “Continúa el linchamiento político, judicial en mi contra. Un auténtico manicomio se ha instalado en la Asamblea para perseguir al presidente de la Comisión”.
La legisladora Mireya Pazmiño envió una queja al Consejo de Administración Legislativa para que sancionen al presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, por no remitir en los plazos correspondientes el informe de sustanciación del juicio político contra los consejeros del CPCCS. “Invoca el artículo 170, numeral 4 pero no hace referencia al procedimiento y aprobación de juicios políticos sino se refiere a los informes de proyectos de ley”.
Fernando Villavicencio ya fue suspendido, pero volvió a la Asamblea por una decisión judicial. “He solicitado a la jueza de Manosalvas que exija al presidente el cumplimiento de la sentencia…el país tiene que saber que la Asamblea no me paga el sueldo, ni ha ofrecido disculpas”.
El asambleísta Villavicencio insiste que hay una persecución en su contra por la ola de investigaciones que ha impulsado por casos de corrupción.
Post comments (0)