Mundo

Bares y discotecas podrán abrir hasta las 4 de la madrugada

today15/12/2022 9

Background
share close

A partir de este 15 de diciembre, los bares y discotecas podrán extender su horario de atención. Así lo anunció el ministro de Turismo, Niels Olsen. La disposición señala que podrán abrir sus puertas hasta las 04:00.

Esta ampliación responde al golpe que recibieron estos lugares de entretenimiento nocturno debido a la pandemia del covid-19 y a la inseguridad del país. El presidente de la Federación de Cámaras de Turismo del Ecuador, Holbach Muñetón, saluda la decisión que dice servirá para que el sector se reactive.

Aunque advierte que la disposición debe ser más clara y explicar hasta cuando durará. Recuerda que el sector ha sufrido grandes pérdidas y a comparación con el año 2021, no se registra un crecimiento económico.

Los centros de entretenimiento podrán brindar atención dos horas más, pues el límite de atención era hasta las 02:00. El ministro informó que esta iniciativa aplica únicamente a los establecimientos que cuenten con registro de turismo, caso contrario no podrán acogerse a la extensión de horario.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Embajador de EEUU dice que el sistema de justicia ecuatoriana beneficia al narcotráfico

La justicia de Ecuador trabaja para proteger a “narcos, matones y sus testaferros”. Esa fue la dura crítica que hizo el embajador de los Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, en la Jornada Internacional “Iniciativas Anticorrupción”, en la Universidad Andina.  “Los fallos dejan de administrar justicia y se transforman en un camuflaje para proteger a narcos, matones y sus testaferros. La justicia pierde relevancia”. El embajador recordó que hace un año dijo que […]

today15/12/2022 16

Post comments (0)

Leave a reply


0%