Mundo

La Policía es la más interesada en encontrar Germán Cáceres dice comandante Salinas

today16/12/2022 11

Background
share close

Han pasado más de tres meses desde la muerte de María Belén Bernal y hasta el momento se desconoce el paradero de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio. El comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, confirmó que las investigaciones continúan, pero al momento no hay resultados positivos. Lo que sí dijo es que hay indicios que el ex teniente está con vida.

Según Salinas han seguido varias pistas, pero al momento no hay nada concreto. “Hay informaciones que dicen que lo han visto en un campo con migrantes, hemos comprobado, pero es falso. Estamos comprobando hipótesis, pero no es real…tiene que caer”.

Salinas reconoció que el caso de María Belén Bernal afectó y afecta a la Policía Nacional como institución y por eso ha cooperado con la Fiscalía para esclarecer los hechos. Insiste que la entidad es la principal interesada en dar con Cáceres para saber la verdad.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Presidente Lasso acusa a la justicia de no aportar en la lucha contra el narcotráfico

“La independencia de poderes si, indiferencia de poderes jamás”, así inició el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, una cadena nacional en donde criticó al poder judicial, a quien señaló de darle la espalda en su lucha con el narcotráfico. “Aquellos malos funcionarios que entorpezcan a la justicia, serán expuestos…serán enviados a la opinión pública a quien deberán responder”. Lasso, que asumió el cargo en mayo de 2021, se refirió al […]

today16/12/2022 14

Post comments (0)

Leave a reply


0%