Mundo

Más de 90 mil personas saldrán de Quito por Navidad

today23/12/2022 15

Background
share close

El operativo de seguridad por el feriado de Navidad inició en Quito y se extenderá hasta el lunes 26 de diciembre.La Agencia Metropolitana de Tránsito se desplegó en los terminales de Carcelén y Quitumbe serán monitoreados por cámaras de video vigilancia. Además, se realizarán, desde donde se espera que viajen alrededor de 94 mil personas hacia otras ciudadanes.

El control a través de cámaras de video vigilancia será constante según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). También se recordó que el uso de mascarilla es obligatorio dentro de las estaciones y de las unidades de transporte.

Según Dennis Viteri, coordinador de Fiscalización de la AMT, se revisarán aproximadamente 6 000 buses durante los días de asueto. Si incumplen alguno de los requisitos para circular serán impedidos de viajar.

Algunas de las condiciones que se revisan son el labrado de las llantas, funcionamiento de luces, plumas y parabrisas. De manera aleatoria se aplica la prueba de alcoholimetro a los conductores.

En Quito las terminales macrorregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca trabajarán de 05:30 a 21:30. Desde esos puntos se estima que se movilizarán 145 960 usuarios.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Venta del Banco del Pacífico se cayó por el paro de junio de 2022 dice presidente Lasso

El proceso de venta del Banco del Pacífico fue declarado desierto el 10 de noviembre. Según el presidente Guillermo Lasso, la razón de no concretar el negocio recae sobre la paralización 18 días, en junio de este año, por la movilización del movimiento indígena. El Jefe de Estado explicó que estas protestas habrían incrementado de forma abrupta el riesgo país y eso determinó un valor más bajo del permitido para […]

today23/12/2022 18

Post comments (0)

Leave a reply


0%