Mundo

Richard Gómez es el nuevo vocal de los afiliados al IESS

today23/12/2022 14

Background
share close

Los trabajadores tienen nuevo vocal ante el Consejo Directivo del IESS. Richard Gómez, presidente de la CUT, fue reconocido por la Superintendencia de Bancos, tras acatar una acción de protección aceptada por una Unidad Judicial de Quevedo. Sin embargo, las centrales sindicales, agrupadas en el FUT, no lo reconocen, aclara José Villavicencio.

Richard Gómez se convierte así en el reemplazo de Luis Clavijo, quien se venía desempeñando como representante de los afiliados al IESS durante casi 10 años. Pero Villavicencio adelanta que se emprenderán medidas de hecho y legales para insistir con la candidatura de Ramiro García.

Richard Gómez, presidente de la CUT, acudirá el 27 de diciembre de 2022 para asumir como vocal de los afiliados al Consejo Directivo del IESS.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Más de 90 mil personas saldrán de Quito por Navidad

El operativo de seguridad por el feriado de Navidad inició en Quito y se extenderá hasta el lunes 26 de diciembre.La Agencia Metropolitana de Tránsito se desplegó en los terminales de Carcelén y Quitumbe serán monitoreados por cámaras de video vigilancia. Además, se realizarán, desde donde se espera que viajen alrededor de 94 mil personas hacia otras ciudadanes. El control a través de cámaras de video vigilancia será constante según la Empresa Pública […]

today23/12/2022 15

Post comments (0)

Leave a reply


0%