Mundo

El presidente Lasso y Lionel Messi son los monigotes más demandados en la capital

today27/12/2022 27

Background
share close

La cuenta regresiva empezó, estamos a pocos días que termine el 2022 y los monigotes ya se exhiben en diferentes puntos de Quito. Los costos varían por su tamaño y nivel de dificultad al momento de construirlos dicen los artesanos. “Desde 5 dólares para arriba, los más grandes valen a 80 dólares”.

Entre los personajes que más resaltan este año destacan el presidente Guillermo Lasso, el equipo del Aucas, quien se coronó campeón, algunos personajes de series y películas. Así como el jugados argentino Lionel Messi. “Hay de todo, el presidente está en todos los puestos…el Messi está pegando fuerte”.

Tras el fin de la Navidad, la ciudadanía se centra en encontrar al año viejo que quemarán el 31 de diciembre.

Uno de los sitios preferidos para las compras es la Tribuna del Sur. Entre los monigotes más buscados están el del jugador argentino, campeón del Mundial, Lionel Messi y algunos políticos como el presidente Guillermo Lasso y el presidente de la Conaie, Leonidas Iza.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Richard Gómez es el nuevo vocal de los afiliados al IESS

Los trabajadores tienen nuevo vocal ante el Consejo Directivo del IESS. Richard Gómez, presidente de la CUT, fue reconocido por la Superintendencia de Bancos, tras acatar una acción de protección aceptada por una Unidad Judicial de Quevedo. Sin embargo, las centrales sindicales, agrupadas en el FUT, no lo reconocen, aclara José Villavicencio. Richard Gómez se convierte así en el reemplazo de Luis Clavijo, quien se venía desempeñando como representante de […]

today23/12/2022 14

Post comments (0)

Leave a reply


0%