Mundo

El jueves se sabrá si Cáceres dice la verdad sobre la muerte de María Belén Bernal

today10/01/2023 85

Background
share close

Germán Cáceres, principal sospecho de la muerte de María Belén Bernal, ampliará versión este jueves 12 de enero del 2023, desde la cárcel La Roca, en Guayaquil, donde se llevará acabo la audiencia. Así lo confirmó su abogado Edison Burbano, al indicar que ese día se sabrá la verdad de lo sucedido el 11 de septiembre, en la Escuela Superior de Policía.

“El señor Germán Cáceres en la primera versión mintió al país y en esta ampliación está encaminada a decir la verdad. Le he pedido que no diga su verdad, sino que diga la verdad. Qué es lo que sucedió el 11 de septiembre hasta cuando él estuvo en Ecuador”.

Burbano confirmó que ya se pudo reunir con Cáceres el pasado sábado y él como defensa ya conoce todos los detalles de los hechos. Asegura que el ex teniente está cansado, preocupado y desesperado, pero se ha comprometido a contar todo. “La reunión que tuve con Cáceres fue en la capilla de La Roca, allí estaba la imagen de Cristo y le dije que diga la verdad, que actuemos con la verdad…me dijo que sí”.

Según Burbano, el 12 de enero, Cáceres no sólo dirá la verdad, sino que también pedirá disculpas a la familia de María Belén Bernal, a la suya y al país entero. El día de la audiencia, estará presente también el abogado de Elizabeth Otavalo, madre de la víctima, así como las defensas de los otros implicados.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

CPCCS sin quorum para sesionar

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social no puede avanzar. En medio de crisis por la falta de designación del titular del Consejo de la Judicatura, Hernán Ulloa, confirmó que no puede convocar a sesión por falta de quorum. Y es que recordó que 5 de 7 consejeros se acogieron a permiso sin suelo por campaña electoral y los suplentes no han asistido.  “Karina Ponce, consejera suplente, renunció. Es […]

today09/01/2023 32

Post comments (0)

Leave a reply


0%