Mundo

Expectativa ante ampliación de versión de Germán Cáceres

today12/01/2023 6

Background
share close

Germán Cáceres ampliará su versión dentro del proceso por el femicidio de María Belén Bernal, desde la cárcel La Roca en Guayaquil. La madre de la víctima, Elizabeth Otavalo, se refirió a la diligencia. “Estamos a la expectativa de que se diga la verdad, esperemos que Germán Cáceres diga la verdad, diga quienes son los cómplices y encubridores”.

La audiencia está prevista para las 11:00 y sólo podrán ingresar los abogados de los implicados y de la víctima. Otavalo esperará en los exteriores de La Roca, ahí se realiza un plantón para exigir la verdad. “Todos sabemos que el femicida es él pero quiero saber los detalles…¿cómo llegó el cuerpo de Belén al Casitagua?”.

El abogado de Germán Cáceres ya adelantó que su cliente no se acogerá al silencio y al contrario dirá la verdad de lo sucedido el 11 de septiembre en la Escuela de la Policía Nacional.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Director del IESS no descarta revisar la edad de jubilación

Reformar la ley de seguridad social es una de las primicias del Gobierno de Guillermo Lasso y por eso conformó una comisión de expertos para avanzar hacia el objetivo. La norma sería actualizada luego de 22 años de creación dijo el director del IESS, Diego Salgado, quien no descartó revisar la edad de jubilación. “En 2001, la esperanza de vida era de 75 años para las mujeres y 70 para […]

today11/01/2023 27

Post comments (0)

Leave a reply


0%