Mundo

Nueva lista de narcopolíticas se entregará a Fiscalía en 10 días

today13/01/2023 11

Background
share close

La Fiscalía General del Estado inició una indagación previa sobre la lista de supuestos “narcopolíticos”, que entregó el Frente Parlamentario Anticorrupción. Este viernes, Fernando Villavicencio, rindió versión y confirmó que también se solicitó investigar a dos marinos relacionados con el narcotráfico.

“Estaban involucrados con alias Junior de Los Choneros, habría un vínculo con un marino que fue capturado con cocaína…Un elemento militar incluso ascendió a ser parte de la escolta presidencial”.

Villavicencio dijo que esto tiene que investigarse porque está en riesgo la seguridad del presidente. “La versión del comandante de la fuerza naval es que el marino llegó a la presidencia gracias a una condecoración de Ronny Aleaga”.

Los otros integrantes del Frente Parlamentario Anticorrupción también acudirán a rendir versión. Sofía Sánchez dijo que se comprometieron a entregar una nueva lista en un plazo máximo de 10 días.

El frente ha pedido que se investigue con profundidad el caso de la candidata a la alcaldía de San Lorenzo. Así también instan al presidente Guillermo Lasso, entregar la información que reforzaría la teoría de los narcopolíticos.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Ayuda internacional para mejorar el modelo de gestión de los hospitales propone el presidente

Los hospitales públicos no brindan la atención que los ciudadanos merecen así lo pudo palpar el presidente Guillermo Lasso, en las visitas sorpresas que realizó al Monte Sinaí y Eugenio Espejo, en Guayaquil y Quito, respectivamente. A su criterio el problema no pasa por la falta de medicina sino por el modelo de gestión. “Voy a pedir ayuda internacional puede ser España…una vez que definamos el modelo se determinará los […]

today13/01/2023 28

Post comments (0)

Leave a reply


0%