Mundo

Germán Cáceres habría intentado quitarse la vida tras asesinar a María Belén

today16/01/2023 20

Background
share close

“Germán Cáceres reveló que intentó suicidarse” así lo aseguro Gladys Terán abogada defensora del teniente Alfonso Camacho, uno de los tres investigados en el femicidio de María Belén Bernal. En diálogo con Vis a Vis en NotiHoy reveló que, en la ampliación de versión, el ex policía quebró su vos y señalo que en determinado momento pensó en acabar con su vida.

Sin embargo, la percepción que dejó Cáceres tras ampliar su versión en la cárcel La Roca no fue la misma para todos los presentes. Jesús López, abogado de la familia de María Belén, quien también acudió a la diligencia dijo que el ex teniente nunca mostró arrepentimiento a lo largo de su narración. “Fue una persona que entregó su relato sin remordimiento, sin arrepentimiento…nunca se le quebró la vos, nunca sollozó…no fue perturbador para el señor Cáceres narrar lo que le hizo a su esposa”.

López adelantó que una grabación en el celular de María Belén servirá como indicio para demostrar que Germán Cáceres no dijo toda la verdad en la ampliación de su versión. Para el abogado, el ex teniente mintió desde el principio.

La instrucción fiscal de este caso terminó el 15 de enero y se espera la decisión del juez para conocer si Cáceres y los demás implicados serán llamados a juicio. Mientras que Joselyn Sánchez deberá esperar al miércoles para conocer si queda en libertad o si se le sustituye la prisión con otras medidas como el uso de un grillete o la presentación frecuente ante un juzgado.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Asambleístas podrían ser destituidos por incumplir sentencia sobre el CPCCS

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Hernán Ulloa, advierte con la posible destitución de los legisladores de mayoría. Adelantó que interpondrá una acción de incumplimiento de sentencia en contra de los asambleístas que aprobaron la resolución de retirar la placa ordenada por el juez Ángel Lindao con la frase: “Ningún poder del Estado está en por encima del control constitucional”. “No es posible que estemos atados […]

today16/01/2023 20

Post comments (0)

Leave a reply


0%