Mundo

Joselyn Sánchez buscará reingresar a la Escuela de Policía

today20/01/2023 55

Background
share close

La defensa de Joselyn Sánchez apelará la decisión que la deja fuera de la Escuela Superior de la Policía. Su abogado Joan Paul Egred, confirmó que se presentarán todos los recursos para que pueda reincorporarse a sus estudios.

“Esperamos que quede sin efecto. Todos sabían que tenía prisión preventiva, no acudió a la escuela por fuerza mayor. Ahora que fue declarada inocente, se la vuelve a revictimizar. Le quieren dar de baja por no presentarse”.

Joselyn Sánchez era cadete, pero fue dada de baja por un tema académico, tras reprobar el cuarto semestre de su formación académica pues no pudo cumplir con sus tareas por estar detenida. Esa es la única razón por la que quedó fuera aclara el abogado. “El tema de la situación disciplinaria ya fue absuelta, no mereció ninguna sanción”.

Egred sostiene que se está cometiendo una injusticia al dejarla fuera de la Escuela de la Policía. “Estuvo presa por presión mediática…necesitaban un trofeo”.

La decisión de reincorporar o no a Joselyn Sánchez a las filas de la Policía reca sobre el ministro del Interior, Juan Zapata, quien tendrá que pronunciarse tras la apelación.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

8 allanamientos por supuesta corrupción en empresas públicas

La Fiscalía General del Estado ejecutó varios allanamientos la madrugada de este viernes, 20 de enero de 2023, dentro del caso de una supuesta red de corrupción en empresas públicas de Ecuador. De acuerdo con la información de la Fiscalía, esta madrugada se ejecutaron ocho allanamientos simultáneos en Guayaquil y uno en Quito. Se hicieron a los domicilios de las personas investigadas por presunta trama de corrupción en empresas públicas, […]

today20/01/2023 26

Post comments (0)

Leave a reply


0%