La muerte cruzada es el único camino que tiene el Gobierno de Guillermo Lasso para combatir a las estructuras delincuenciales que se han enquistado en la política ecuatoriana. Así lo dijo el presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, quien hace un llamado al Jefe de Estado para que de un paso al costado por el bien del país.
“El Gobierno tiene las formas y debe resolver la Asamblea, está desgastada y es su mayor obstáculo. Debe avanzar a la muerte cruzada”.
A criterio de Villavicencio, el presidente no puede esperar terminar su mandato y sentirse cómodo con la ola de delincuencia y corrupción que está en su Gobierno. Esto a propósito de denuncias que afectan a las empresas públicas. “El Gobierno de Lasso se acomodó a las estructuras delictivas que están en las empresas públicas”.
Así también explica que más allá del apoyo que tenga la consulta popular, no se puede considerar un triunfo para el Gobierno de Guillermo Lasso. “La consulta nace de la ciudadanía, de los ambientalistas. Cuatro preguntas nacen de un acuerdo conmigo”.
El presidente Guillermo Lasso, se ha referido a la muerte cruzada y ha dicho que es una opción, pero que por ahora no la considera.
Post comments (0)